diumenge, 16 de desembre del 2012

Conversación grabada por el servisio secreto d'Spain

(Una ficció de l'amic Paco Túnez)

Mas: mmmm, he de fer retallades molt fortes.
           mmmm, què puc fer per que mantenir entretingut al personal?
           idea !

ring, ring, ring !

Rajoy: Dime Arturo.

Mas: Oye Rajoy, te recuerdo que somos socios y estamos haciendo lo mismo,
y que me debes un favor.

Rajoy: ¿qué quieres ahora?, ¡pesao¡

Mas: Para los recortes del año que viene, necesito que entretengas al personal.

Rajoy: No te preocupes, aunque Montoro o de Guindos, estan ocupados,
tengo a la persona adecuada.

rin, rin, rin !

Torete bravo: Dime jefe

Rajoy: Tengo un trabajo para ti, es un encargo de Arturo, que otra vez ha perdido popularidad y tiene que hacer muchos recortes.
¡es tu nueva misión!

Torete bravo: ¡ A españolizarse ! Nueva ley de educación a la calle.

ring, ring, ring !

Rajoy: dime Arturo.

Mas: Gracias, ahora los tengo a todos a mi favor y podré hacer los recortes.
No te olvides de retirar la ley o modificarla antes de que se pronuncie el Tribunal Supremo (el recurso lo pagan todos) pero
después de los primeros recortes. Pero sólo retira lo "del catalán", el resto de recortes ya sabes que estamos en la misma onda.
El personal ya estará cansado de protestar y aguantará los recortes.

Rajoy: Bien Arturo, pero recuerda que me debes una.
Por cierto Arturo, ¿las pelotas de tu policia, cómo son?

Mas: de goma.

Rajoy: ja, ja, ja, ja,,.....

Mas: no te rias, me ferería a las pelotas que lanzan contra los manifestantes.

Rajoy: ah, vale!, era un chist !, no te ofendas hombre.