dimecres, 27 de juny del 2012

Así es la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e igualdad


La ministra de Sanidad, Doña Ana Mato Adrover, ha protagonizado una complicada rueda de prensa en la que, nerviosa, ha dicho entre otras lindezas que:
1.- El Gobierno "ha universalizado la sanidad". No es un mal comienzo. Claro, que también podría haber dicho que el Gobierno ha construido el acueducto de Segovia y la torre de Hércules y que ha inventado el pito del sereno, la carabina de Ambrosio, la flauta de Bartolo, .....
2.- "no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades". Ni cosa más inútil que una ministra boba.
3.- "hemos aprobado una medida aprobada". ¡Vamos, para quitarse el sombrero y con chuleria!
4.-”Lo más importante es que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria….”. Redondo, lo acabas de bordar Ana. Dos pases más y esta tarde sales a hombros.
 5.-“No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma”. Ya lo decía Felipe González, en las familias de los ricos, al listo/a lo metían en el negocio y al tonto/a en política.
 6.-“Los pensionistas que no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo”. Supremo. Como se nota la mano del maestro; ahora Mariano sal y cuéntanos si esta niña es a la que el malvado Zapatero le subió el IVA de “los chuches”
Nada como tener “Las ideas claras” y desde luego “con Rajoy todo es posible
Si quieres oír y ampliar las sandeces de viva voz, conéctate con este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=hBPg7pX8FBM