dimecres, 29 de gener del 2014

EL PODER INMERECIDO QUE OTORGA LA DEMOCRACIA

Un hombre compró una nevera nueva y, para librarse de la vieja, la dejó enfrente de su casa con un cartel que decía:
"Gratis. Si la quiere se la puede llevar".
La nevera  permaneció allí durante 3 días, sin que la gente que pasaba se dignara mirarla.
El hombre llegó a la conclusión de que la gente no creía en la oferta. Era demasiado buena para ser verdad, por lo tanto cambió el cartel: "Nevera en venta por 150,00 €".
¡Al día siguiente se la habían robado!
¡Cuidado! ¡Ese tipo de gente vota!

Mientras miraba una casa para alquilar, mi hermano le preguntó a la chica de la inmobiliaria dónde quedaba el Norte, ya que no quería que el sol lo despertase todas las mañanas. La chica le preguntó:
"-¿El sol sale por el norte?"
Cuando mi hermano le explicó que el sol sale por el Este (cosa que sucede desde hace bastante tiempo, además), ella le dijo:
"- Lo que pasa es que no estoy muy al tanto de ese tipo de cambios de esas cosas".
¡Ella también vota!

Mi colega y yo estábamos almorzando en el restaurante auto-servicio de la empresa, cuando oímos a una de las secretarias administrativas hablando sobre las quemaduras de sol que había sufrido, al ir en coche a la costa.
Estaba en un descapotable, por eso "no pensó que se iba a quemar, ya
que el coche estaba en movimiento".
¡Ella también vota!

Mi cuñada tiene una herramienta salvavidas en el coche, diseñada para cortar el cinturón de seguridad, si llegara a quedar aferrada a él. Pero....¡Ella guarda la herramienta en el maletero!
¡Mi cuñada también vota!

¡Esta es la mejor!
Salí con una amiga y vimos una mujer con un argolla en la nariz, agarrada a un aro por medio de una cadena a la oreja . Mi amiga preguntó: "- ¿No será que la cadena le da un tirón cada vez que ella gira la cabeza?"
Le expliqué que la nariz y la oreja de una persona permanecen a la misma distancia, independientemente de que la persona gire o no su cabeza.
¡Mi amiga también vota!

No conseguía encontrar mis maletas en área de equipaje del aeropuerto.
Fui entonces hasta el mostrador de equipaje extraviado y le dije a la señorita que atendía que mis maletas no habían aparecido.
Ella sonrió y me dijo que no me preocupara, porque ella era una profesional entrenada y yo estaba en buenas manos.
"- Solamente dígame una cosa: ¿su avión.... ya llegó?".
¡Ella también vota!  


Y claro...... ¡¡así nos va!!


Per acabar un de collita pròpia. 

Els Serveis Territorials d'Educació estan fent uns certificats per a que els directors dels col·legis puguin fer la firma digital/acreditació electrònica/certificat d'usuari (digueu-li com vulgueu)
Aquests certificats només serveixen per a fer aquest tràmit i, evidentment, volem l'original. Un director ens ha portat una fotocòpia i l'original se'l ha deixat a l'escola. Quin ús ne farà si caduca als 10 dies?
Igual se'l emmarca.  

El director també vota!