dimecres, 16 de desembre del 2015

“PP, España en serio”. ¿Es que hasta ahora España estaba de broma, Sr Rajoy?

Los argumentos que utilizó Soraya para difundir las maravillas del 'paraíso popular' son sólo un ramillete de mentiras.

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta durante casi cuatro años del Gobierno de España en serio, es probable que se haya orientado, ahora, entre emociones diversas y algunos que otros gozos, a desempeñar el papel de heredera. Sin complejos. Y todo ello trasladando a Rajoy esta conmovedora y hermosa petición: “Mariano, ruegan los nuestros que no les abandones en medio del hundimiento de tu querido Partido Popular".
Resulta desagradable  oír y ver a la vicepresidenta, siguiendo las directrices de su jefe y señor. Muchos de los argumentos que utiliza Soraya para difundir las maravillas del paraíso popular no son ciertos. Son sólo un ramillete  de  mentiras. Es una falsedad total reiterar hasta el hastío, que la espléndida política de Rajoy, dirigida a demostrar que él sí vencería a la crisis, se ha hecho realidad. Pero no ha sido así. Como es también falso que el PP sea ahora, como dice la vicepresidenta, el partido más honrado del mundo.

Es falso que el PP sea ahora, como dice la vicepresidenta, el partido más honrado del mundo

La trama Gürtel ha desaparecido, según Rajoy y Soraya. Y aquí no ha pasado casi nada. Es bochornoso observar en numerosas encuestas que la derecha popularpuede ser el partido ganador del domingo día 20 de diciembre. Y mientras tanto, Don Mariano a divertirse en su faceta de locutor de fútbol en la COPE.
Por si fuera poco, el eslogan electoral que el PP se ha sacado de la manga dice  así: “PP, España en serio”. ¿Es que hasta ahora España estaba de broma, Sr Rajoy?
Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM