dissabte, 19 de gener del 2013

Los muchos talentos ya cazados por Esperanza Aguirre

La presidenta del PP madrileño, expresidenta del Gobierno regional de Madrid  y heroína frente al castrismo  ha abandonado su trabajo de funcionaria  y ha fichado por una empresa catalana, Seeliger y Conde, especializada en cazar talentos para recomendar directivos a otras empresas, instituciones y etcétera.
Esperanza Aguirre, a lo largo de sus años de presidenta, lanzó a la palestra a muchos dirigentes del PP, ansiosos de tocar poder. Sabemos que uno de sus hombres de máxima confianza, fue Alberto López Viejo, de talento depredador que,  como recordamos recientemente, era concejal de Limpieza del Ayuntamiento de Madrid.
Amigo de Agag
Amigo de Alejandro Agag, ordenó limpieza total en las calles próximas a una discoteca para pijos donde se celebró la cena de despedida. Al día siguiente, la gran boda imperial. Ahí estaba la crème de la crème de los talentos reaccionarios. Estaba Aguirre y su marido, Grande de España. Estaba López Viejo. Y estaba también la cúpula de la más tarde conocida como  trama gürtel .¿Había algunos talentos en el arte de robar y en el de la corrupción esa tarde-noche de la boda en El Escorial?
Granados, el traidor
¿Tenía talento Ignacio González? Lo cazó Aguirre y ha sido su valido y ahora es su favorito. Estuvo a punto de demostrar su talento como presidente de Caja Madrid y luego Bankia, pero le vetó Mariano Rajoy. ¿Tenía talento Francisco Granados, tan cercano durante años a doña Espe?  Probablemente tenía talento, según Aguirre, pero era un traidor pasado del bando Aguirre al bando Rajoy.
Extraños compañeros de cama
Ahora se dedicará ella, de nuevo, a cazar talentos. La política hace extraños compañeros de cama. Resulta que Luis Conde, uno de los altos jefes de la empresa que ha fichado a Aguirre es muy amigo de Artur Mas, y como revela ELPLURAL.COM, en exclusiva,  ocupa cargos en el ámbito de CiU. ¿Tiene talento el Mesías de Cataluña?
Una patriota acreditada
¿Pueden tener talento, Sra. Aguirre, patriota acreditada, cerebros no  españoles, como  el de Artur Mas y sus padrinos de la familia Pujol? ¿Son talentos orientados a la independencia y, al parecer, también orientados a enriquecerse personalmente por vías no legales?
González, en el ático
Volvamos a Madrid. ¿Fue usted, en su calidad de presidenta de Madrid, la que cazó los talentos de la mayoría de máximos responsables de Telemadrid?  Sí, son los mismos talentos que han hundido la televisión pública de Madrid. ¿O no, presidenta todavía del Partido Popular, mientras González se halla cómodamente en un polémico ático? ¡Menudos talentos, Sra. Aguirre!
Enric Sopena es director de ELPLURAL.COM