dimecres, 4 de desembre del 2013

Marhuenda, gravemente intoxicado tras morderse la lengua

“HA SALVADO LA VIDA PORQUE FUE A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA Y LLEVABA VARIAS HORAS SIN HABLAR”, SEGÚN SE LEE EN EL PARTE MÉDICO

La Sexta ha estado en un tris de perder a su tertuliano más popular, el director de La Razón Francisco Marhuenda, quien se mordió la lengua ayer a primera hora de la mañana y sufrió por ello una grave intoxicación que casi acaba con su vida.
Marhuenda se había levantado hacía poco, había tomado un café y se disponía a hacer caca. “Al apretar un poco más de la cuenta se mordió la lengua y el veneno acumulado durante años se propagó por su organismo en menos de un minuto”, aseguran fuentes cotillas.
De hecho, según el parte médico hecho público por Iñaki López, presentador de La Sexta Noche, el tertuliano solo ha sobrevivido “porque llevaba varias horas sin hablar” y las toxinas se habían diluido durante la noche. López ha aprovechado para anunciar que, mientras Marhuenda se recupera, su lugar en la tertulia lo ocupará el cuervo Rockefeller, aunque sin la ayuda de José Luis Moreno.